Técnico Laboral en Asistencia Administrativa Contable y Financiera

Res 485/2017 Duración 3 Semestres

ASISTENCIATEC
ASISTENCIATEC frente
Formación Teórico Práctica - Perfil ocupacional:

• Auxiliar Administrativo

• Operador Call Center

• Auxiliar de Documentación

• Asistente Administrativo

• Auxiliar de Oficina

• Auxiliar de Personal

• Supervisor de Personal de apoyo Administrativo requeridos por el sector público y privado.

Justificación

EL INSTITUTO MAYOR DEL META busca Desarrollar en los estudiantes competencias básicas, ciudadanas y laborales generales y específicas en el área de la Administración, la Contabilidad y las Finanzas; para que muestre desempeños altamente competitivos, con liderazgo multidisciplinario para ubicarse en su ámbito laboral, con aptitudes de proyección y logró para un desarrollo personal, familiar, social y laboral sostenible. Demostrando buenas condiciones humanas.

HORARIOS:

• Diurno: Mañana y Tarde

• Nocturno: Lunes, Miércoles y Viernes de                        6:30 pm a 9:45 pm

• Sábados: de 7:00 am a 5:00 pm

Villavicencio- Meta - Colombia -Carrera 39 # 33 B - 25 Barzal Alto -Tel: 6622100 - Cel 313 443 5085

Granada - Meta - Colombia - CAE Virtual (Oficinas el mes de agosto de 2020) Cel: 3144630362